TÉRMINOS Y CONDICIONES
Image

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mi comprimiso contigo sobre mis servicios.

TERMINOS Y CONDICIONES

Puedes visitar la mayoría de las paginas de pablodomingo.es sin dar información personal. Pero en algunas ocasiones necesito datos personales para proporcionarte algun servicio que solicitas.

Quiero proteger tu privacidad en todo momento. Así que este documento explica cómo recojo la información que tu me proporcionas, la guardo y uso posteriormente.

Si un visitante al website, elige enviar información implica que estás de acuerdo con el uso de esta informacion de acuerdo a los terminos en este documento de política de privacidad. Esta web puede contener referencias a otros sitios web, que podrían no estar regidos por este documento de política de privacidad.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

Procederé a devolverte el dinero si por alguna razón me veo obligado a no impartir el curso.

Dicha devolución se realizará a través del mismo medio por el que se haya realizado el pago. También tendrás la opción de cambiar de curso y elegir otro que vaya a impartir en otra fecha y/o lugar.

En caso de no querer realizar la formación aplicaremos el siguiente criterio:

  • El imorte total será reembolsado previo aviso de 15 días hábiles a la fecha de la formación.
  • Para cancelaciones que tengan lugar a menos de 15 días, se proporcionará una plaza disponible para la siguiente fecha o el reembolso del 50% del pago.
  • La sustitución por otra persona es posible hasta el día de comienzo del curso.
  • Con 48 horas o menos me resultará muy dificil poder cubrir esa plaza así que no podré devolverte nada.
  • Aunque haré todo lo posible porque esto no suceda, las formaciones pueden sufrir cambios en las fechas, lugar o algún otro aspecto. Por eso te recomiendo encarecidamente que adquieras billetes abiertos para el transporte y acomodación con el fin de minimizar el impacto.
  • Pablo Domingo no se hará responsable de los costes incurridos en caso que se produzcan cambios.

En el caso de clientes particulares, de acuerdo a la Ley General de consumidores y usuarios de igual forma se procederá a la devolución de las cantidades pagadas, si el alumno desiste del presente contrato dentro del plazo de 14 días naturales desde la recepción del correo que confirma el abono del producto adquirido aplicando inicialmente los condicionantes redactados en el párrafo anterior.

Por tanto, recuerde que no estoy obligados a devolver cantidad alguna si ha transcurrido este plazo desde que adquirió el producto. Este punto sólo se aplicará para consumidores usuarios, tal y como señala la legislación al respecto.

En caso de que usted no pueda asistir, siempre tienes la opción de mandar a un sustituto u otra persona de su entidad o confianza.

Una vez iniciado el curso, podrá ejercer el derecho de desentimiento y procederemos ala devolución del 25% del importe pagado.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos su nombre, su dirección completa, su número de teléfono y su dirección de correo electrónico, indicando su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico)

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, te devolveré todos los pagos recibidos y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se me informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Procederé a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que haya dispuesto expresamente lo contrario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Esta página web se encuentra sometida a la legislación española y en caso de litigio o controversia surgida del uso de esta página web ambas partes se someten a la jurisdicción de los tribunales de la ciudad de Tarragona .

Esta cláusula de sumisión expresa a los tribunales de la ciudad de Tarragona no será aplicable para los supuestos de litigio con los usuarios de la web que, según la legislación vigente ostenten la condición de consumidores, en cuyo caso el prestador y el usuario acuerdan someter cualquier controversia que pudiera suscitarse de la prestación de los productos o servicios objeto de éstas Condiciones, a los Juzgados y Tribunales donde esté ubicado el usuario.

Igualmente, el prestador y el usuario podrán someter sus conflictos a los arbitrajes previstos en la legislación de arbitraje y de defensa de los consumidores y usuarios, y a los procedimientos de resolución extrajudicial de conflictos que se instauren por medio de códigos de conducta u otros instrumentos de autorregulación.

En caso de no estar de acuerdo con los productos o servicios contratados y ser un cliente perteneciente a la Unión Europea, excepto español, podrá dirigirse al siguiente enlace para formular la reclamación oportuna: http://ec.europa.eu/consumers/odr/

arrow-up icon