Equípate con las herramientas esenciales para definir y ejecutar una estrategia clara y ganadora. Expande tu conocimiento sobre los marcos ágiles de trabajo más utilizados del mundo y confía en nosotros para llevar tu organización al siguiente nivel.
Los niveles Kanban son un modelo de pensamiento que persigue que se resuelvan los problemas en los procesos que tenemos para entregar de forma eficiente lo que quieren nuestros clientes. Es un modelo que nos ayuda a entender dónde tenemos que actuar para conseguir cambios con el menor esfuerzo posible.
Establece mecanismos de comunicación y cooperación entre los distintos niveles. La forma de la organización no es tan decisiva cómo la respuesta que las personas proporcionan cuando reaccionan ante los problemas a los que se encontramos.
Los niveles Kanban no son un modelo de madurez ni tampoco transforman la jerarquía.
Perseguimos el mayor impacto con el menor cambio estructural posible.
Una estrategia no es una lista de objetivos sino que implica decir NO a muchas cosas. Ponemos foco sólo en lo realmente importante.
Visualizamos nuestra estrategia y nuestro plan para alcanzarla en diferentes horizontes temporales.
La organización es una red de equipos que interactuan de forma compleja para entregar valor a los clientes.
Te ayudamos a establecer interacción y control para que el trabajo fluya eficientemente.
Potencia el éxito de tu organización al establecer reglas claras que fomentan la colaboración, definen responsabilidades y promueven una autonomía razonable para lograr los objetivos.
Identifica la necesidad y cuestión que necesita solución, discierne la urgencia y disposición para el riesgo, y prepara el equipo para el cambio
Forma un equipo diverso con conocimiento esencial de la organización. Entiende los riesgos y complejidades del sistema
Comenzar con la intervención a través de ciclos cortos de aprendizaje que permiten la rápida adaptación.
Inmediatamente te beneficiarás de:
Manipular el entorno, adaptarte a los cambios y sobre todo aterrizar los power points de estrategia en una visión clara. Enlazarás lo más importante para la organización con los equipos centrados en la entrega del producto.
Romper silos y habilitar la agilidad a través de la interacción eficiente entre equipos. No perseguimos un cambio organizacional sino la mejora del valor entregado a los clientes.
Visualizar cómo fluye el trabajo, establecer políticas explícitas para gestionar la demanda e implementar ciclos de mejora continua para cerrar la distancia entre la expectaiva de los clientes y lo que entregamos.
Comienza o redirige el camino el camino que llevamos a través de un método pragmatico, sistémico y efectivo para incorporar la agilidad a tu organización.
Estamos para Ayudarte: Visualiza a tus equipos enfocados desde la estrategia hasta la implementación.